Preguntas Frecuentes

El tratamiento de Depilación Definitiva consiste en varias sesiones aplicadas a lo largo de varios meses. En cada sesión el profesional evalúa las características propias de cada paciente y programa la máquina para llevar a cabo la depilación. La máquina de LASER de DIODO emite disparos de Luz que se convierten en fuentes de calor, que son absorbidos selectivamente por los folículos pilosos, destruyendo los mismos sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis. El pelo de esta forma funciona como conductor de la energía para destruir el folículo piloso.

es prácticamente indoloro
se puede realizar en pieles bronceadas
se aplica sobre piel recién rasurada
es una solución definitiva para la foliculitis
puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, la única excepción son las cejas debido a su cercanía con el globo ocular.

Rapidez: El innovador sistema de depilación definitiva con láser, tecnología Soprano tiene un dispositivo que permite cubrir grandes zonas en el menor tiempo a diferencia de otros aparatos en el mercado.

Es un método no invasivo que permite de una manera rápida y prácticamente indolora, eliminar el vello no deseado en forma amplia y con alto porcentaje de efectividad.

Actualmente es el sistema más eficaz de depilación que no daña la piel.

Si, podes hacerlo aun con la piel bronceada.

Puede variar de 6 a 10 sesiones aproximadamente. Esto se determinará teniendo en cuenta las características propias de cada persona tales como: edad, sexo, región a tratar y su extensión, tipo de pelo, fototipo de piel, alteraciones hormonales, predisposición genética, entre otras. Antes de comenzar el tratamiento nuestros profesionales realizan los estudios pertinentes, y un test de prueba para valorar la respuesta de la piel.

La duración de cada sesión, dependiendo de la zona a tratar, se extiende entre 15 y 40 minutos aproximadamente.

Antes de comenzar el tratamiento se realizan una serie de consultas para detectar posibles contraindicaciones. Entre las cuales se destaca:
Herpes.
Infecciones de la piel
Heridas
Ingesta de medicamentos fotosensibles
Embarazadas
Pieles tatuadas
Diabetes
Epilepsia

En forma excepcional el tratamiento puede producir un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece a las horas. Por ello recomendamos la utilización del gel Post depilatorio refrescante PuraPiel, que tiene la función de incidir en la zona afectada, produciendo así efectos calmantes, regeneradores e hidratantes, logrando el alivio en la zona.

Si. Te entrevistaras con el personal profesional del centro del PuraPiel al que te dirijas, y se te hará una demostración del tratamiento que tendrás, de forma personalizada, según tu fototipo de piel.

Nuestra exclusiva Tarifa Plana Unisex significa que la zona que elijas depilarte, seas hombre o mujer, tienen el mismo precio
Para más detalles, consulta nuestra tabla de precios.