Radiofrecuencia

En Pura Piel te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes que hace de la sesión un momento de relax, combinándolos con aparatología especifica. Además utilizamos principios activos seleccionados de acuerdo a tu tipo de piel. La sesión de radiofrecuencia consiste en LIMPIEZA + EXFOLIACION + RADIOFRECUENCIA + MASCARA + NUTRICION+ PROTECTOR …

Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis es una alteración de las diferentes capas de la piel en la que aparecen múltiples irregularidades dando el aspecto de “piel de naranja”. El término médico para designarla es el de PEFE (Paniculopatía Edemato Fibro-Esclerótica). Gracias a los últimos avances en tecnología médica, en Pura Piel disponemos de varios tratamientos para eliminar la celulitis o reducir su presencia. La celulitis afecta al 90% de las mujeres y …

Peeling facial

El peeling facial es un tratamiento estético de excepcional importancia en el cuidado de la piel. Está indicado para cualquier tipo de piel, pero por sobre todo lo recomendamos para pieles envejecidas, hiperpigmentadas, con lesiones por efectos del acné y/o fotodañadas. Su efecto en el aspecto de la piel es inmediato. Es una técnica de exfoliación que consiste en eliminar las …

Pura Piel Tarifa Plana Láser Tecnología Soprano

Pura Piel Depilacion Definitiva Estetica Facial Corporal

Pura Piel es un centro especializado en depilación definitiva Láser de Diodo (Tecnología Soprano) que está revolucionando el mercado de la estética en Mendoza con la tarifa plana unisex desde $470, logrando de esta manera un tratamiento depilatorio eficaz con la mejor tecnología del mercado, a un precio único. ROSTRO SUPERIOR $470 / ROSTRO INFERIOR $470 CUELLO $470 PECHO $470 …

¿Cómo funciona y en que consiste el tratamiento de Depilación con Láser de Diodo ?

post-facial-21-nov

El tratamiento de depilación definitiva con LÁSER de DIODO consiste en varias sesiones aplicadas a lo largo de varios meses. En cada sesión el profesional evalúa las características del paciente y programa la máquina para llevar a cabo la depilación. La máquina de LÁSER de DIODO emite disparos de Luz que se convierten en fuentes de calor. De esta forma el pelo …

¿Puedo Realizar la Depilación Definitiva con LÁSER de DIODO en Verano?

Depilación definitiva Láser en Verano

Siii, Liberate!! – Para realizar la sesión de depilación definitiva LASER DIODO en Pura Piel Mendoza, la piel de la zona puede estar bronceada (es conveniente evitar la exposición solar 48hs antes de la sesión) El Asesoramiento constante y personalizado hacen de Pura Piel una Empresa que busca la calidad y el mejor precio de la mano de una atención personalizada. …