Radiofrecuencia

En Pura Piel te ofrecemos tratamientos faciales de altísima calidad, realizados de manera manual con diferentes técnicas y masajes que hace de la sesión un momento de relax, combinándolos con aparatología especifica. Además utilizamos principios activos seleccionados de acuerdo a tu tipo de piel.

La sesión de radiofrecuencia consiste en LIMPIEZA + EXFOLIACION + RADIOFRECUENCIA + MASCARA + MASAJES CERVICALES + NUTRICION+ PROTECTOR SOLAR. La duración de la sesión es de aproximadamente una hora.

La flacidez es el principal signo del envejecimiento, por eso la reafirmación del tejido facial es una forma de mantenerse joven. Con el paso del tiempo el colágeno que hay en nuestra piel se va deteriorando cada vez más, dando lugar a las líneas de expresión y flacidez, las células no trabajan con el mismo rendimiento, las células no estimulan la síntesis de colágeno, ácido hialurónico u otras fibras de la misma forma que en la juventud.

Por lo tanto el principal objetivo de este tratamiento consiste lograr un rejuvenecimiento facial, combatiendo la flacidez del cutis, e incentivando la producción de fibras de colágeno y elastina.

La aparatología que se utiliza es un generador de energía de radiofrecuencia que se aplica directamente sobre la zona envejecida con una crema. Se generan temperaturas altas, que estimularán la síntesis de las fibras elastina y colágeno.

El tratamiento está indicado fundamentalmente a partir de los 30 años cuando comenzamos a notar el rostro cansado, estresado y envejecido. El stress, la falta de sueño, la mala oxigenación, la sobreexposición solar y otros factores nos producen sin quererlo un envejecimiento y deterioro de la piel.

Se irán viendo resultados desde la primera sesión con efecto de tensado de la piel en el momento por la estimulación sobre el colágeno y la elastina.

La Radiofrecuencia facial es una técnica segura, no necesita un periodo de recuperación, es totalmente indoloro con el que lograremos excelentes resultados. Es relativamente frecuente tener la piel enrojecida posteriormente al tratamiento el cual desaparece en muy poco tiempo. Recomendamos utilizar las cremas y activos que indique la profesional para el uso domiciliario. En nuestro local de la calle Colon 634, contamos con una variedad de productos para cada tipo de piel.

Ver tabla de precios