Tratamientos

Tratamiento Reductor. CRIOLIPOLISIS PLANA (meditea)

PURA PIEL cuenta con la ultima tecnología para reducir sin dolor la adiposidad localizada. se realizan 1 vez al mes en 1 hora. Sin dolor, sin anestesia ni periodo de recuperación. Se puede optar por un tratamiento integral de acuerdo a cada paciente mediante el uso combinado de aparatologia, ultracavitacion con radiofrecuencia en simultáneo, electrodos y masajes.

$11900por sesión

Tratamiento Anti Celulitico VELA SLIM Plus

Cada paso va a estar específicamente adaptado al tipo de celulitis y factores asociados según el diagnostico profesional.

$6000 por sesión

Reafirmante Corporal

Combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos. Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, es decir, rejuvenece la piel.

$11900 por sesión

Renovación Facial. Peeling

LIMPIEZA + PTAS. DIAMANTADAS / ACIDOS + MASCARA + NUTRICION + MASAJES CERVICALES. Afina la piel , mejora la oxigenación, equilibra la textura y el color, alisa las líneas de expresión superficiales, hidrata y revitaliza la piel

$19900 la sesión

Reafirmante Facial. Radiofrecuencia

LIMPIEZA + RADIOFRECUENCIA + MASCARA + NUTRICION + MASAJES CERVICALES. La flacidez es el principal signo del envejecimiento, Por eso la reafirmanción del tejido facial es una forma de mantenerse joven.

$13900 la sesión